sábado, 9 de julio de 2011


Duele reconocer, duele equivocarse y duele saber que lo que màs quisiste se te fue, duele saber que de los errores se aprende, duele saber que mañana va a ser otro dia, duele saber que las cosas pasan por algo, duele saber que estas mal, duele saber que queres hacer cosas que no van con vos, duele saber que lo mas lindo de una persona es por dentro y no darse cuente a tiempo, duele saber que no te gusta tu cuerpo, duele saber que tus amigos mas cercanos se pongan mal, duele saber que te estas arriesgando, duele saber que las peleas duran un tiempo y no para siempre, ese tiempo puede ser el mas doloroso, duele saber que los amigos que estuvieron conmigo hoy puedan llegar a quedarme tan solo cuatro, duele mucho haber perdido a la luz de mi vida, la luz que era la unica que yo creia que podia descargar todo, pero me equivoque, se me fue todo de las manos y no lo puede contener, no pude aguantar, ahora ya no me queda nada, nada de lo que fue, lo unico que me hace bien en este momento es que cuando alguien pase un cuarto, la mitad o todo lo que pase, yo lo voy a entender, pero eso tambien, verdaderamente DUELE..

No hay comentarios:

Publicar un comentario