sábado, 9 de julio de 2011

Estoy acá sentada como una idiota escribiendo algo que yo sola siento, que yo sola se, porque cuesta tanto todo esto, porque cuesta tanto crecer, madurar, porque me cuesta tanto adaptarme a todo esto, porque me cuesta tanto quererme, porque me cuesta tanto mantenerme bien, porque me cuesta tanto confiar, me cuesta tanto creer que puedo, me cuesta pensar que mejor de lo que muestro, que puedo dar mas, me cuesta saber que no todo es como yo lo veo, que ahí algo mejor ahí afuera para mi y que ahí algo ahí que me esta esperando pero no lo puedo ver, que es lo que quieren de mi? que quieren que haga? que es lo que quieran que diga? que mierda tengo que hacer, soy cursi, pero es lo que siento, estoy encerrada en algo que no puedo salir, ahí una canción que dice "ahí una voz dentro de mi cabeza que dice TU NUNCA LO ALCANZARÀS" precisamente eso es lo que siento, siento no poder alcanzar nunca las espectativas de nadie, siento no poder conforma con nada, lo odio, odio esto, odio estar así, quiero mi cabeza, mi sonrisa, me quiero de nuevo con migo, perdí o estoy perdiendo, no lo se, a lo mas grande que tengo en mi vida, a lo que mas quiero, a lo que es parte de mi vida, algo mas? algo mas tengo que pedir. Varias personas me dijeron "lo que maduraste es increíble", madurar? madurar es esto, implica arriesgarse a perder cosas, implica saber que hacer cuando pase de nuevo, implica sufrir un poco para poder volver a nuevo a poder hacer una simple mueca de sonrisa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario