viernes, 29 de julio de 2011

Interminables ganas de DESAPARECER.. basta me cansé, nadie me pide opinión de nada, a nadie le importa si estoy o no estoy, o al menos es lo que siento o lo que me hacen sentir, intento equilibrar mi vida lo mas que puedo, pero no se que mas quieren que haga, no puedo hacer mas, NO PUEDO MÁS, intente ayudar, no sirvió, intento llevarme bien, tampoco sirve, intento dejar de ser como me sale y tampoco sirve, quiero solamente volver a sentirme como siempre, feliz, en paz, sin ningún problema. Pero claro, crecí, son las grandes consecuencias de crecer, quiero una vida libre de todo esto, quiero que me devuelvan mi sonrisa permanente, tengo ganas de gritar, llorar, romper todo si puedo, crecer implica tropezar y ya me duelen las rodillas, tan solo pensar que tengo que lastimarme mas porque aun nada termina, tengo que todavía ponerme histérica y nerviosa por muchas cosas mas, la vida es larga y es mas interminable cuando se vive así, de esta manera. Quiero que me dejen, y que se me desaten esas sogas que ya no me dejan respirar, quiero que me sueltes esas sogas que no me dejan caminar, quiero equivocarme volver a levantarme, pero así no puedo, me arriesgo hacerlo pero así no, es un largo camino y probable mente mi sonrisa la pierda muchas veces y en muchisimas ocasiones, pero quiero solamente ser fuerte para cuando tenga que desaparecer conservarla conmigo para siempre.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario