domingo, 10 de julio de 2011

Un día una persona me dijo que las cosas pasaban por algo, que donde yo estaba, estaba por algo, que los cambios en mi tenían algún motivo. Al principio creí imposible poder aprender después de lo que había pasado, pero pude, logre entenderlo todo, pero las cosas por mas que quiera no están del todo bien, aleje cosas y personas de mi que eran necesarias para que yo hoy este bien, nunca puedo lograr todo lo que quiero completa mente, es todo como arena que se me va entre las manos, FRÁGIL ARENA, creí toda mi vida que era una persona fuerte, con capacidad de llevarme el mundo por delante, que nada de lo que se me interponga me iba a parar, pero que paso? me pare. Soy débil, no lo puedo manejar sola, no quise que nadie me ayudara para llenar el vació de fortaleza que tengo, pero no soy frágil y no lo pude resolver sola, me salio mal, todo al revés de como lo quería. Nadie me revolverá mis lágrimas, nadie me dará de nuevo mi sonrisa, salvo yo, esa plabrita, esas dos letras realmente me asustan, YO, hacerlo todo yo, siempre quise que los demás estén orgullosos de mi, quise siempre superar las espectativas de todo el mundo, siempre quise tocar el cielo con las manos, alcanzarlo y ser feliz, pero no, la vida fue mucho mas que solo eso, nadie me dio las reglas del juego, nadie me dijo los obstáculos y piedras con las que se había que tropezar para poder tocar el cielo, solamente quiero despertar de esta pesadilla pero ... tengo miedo a abrir los ojos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario