jueves, 7 de julio de 2011

ANDATE! vos nos sos yo, dejame volver a ser lo que era por favor, no quiero ser esto, no quiero perder a nadie, no me quiero perder yo, dejame sola, yo quiero mi vida, quiero mi sonrisa, mi cabeza, no intentes engañarme vos no sos yo, yo no soy vos, te mentiste adentro mio a intentar crear otra cosa, quisiste que me refugiara en cosas que no debia, ASI NO, ASI NO ES, no dejes que haga cosas que no quiero, no me dejes caer, sos parte de mi pero no quiero hacer esto, no quiero que me llenes la cabeza, no quiero que me digas que me descargue haciendo eso porque no me hace bien, no me quiero enfermar, no quiero hacer sufrir a nadie, no me hagas perder mas cosas ni mas personas, no hagas que este asi, debil, mal, angustiada. Voy a contradecirme por un momento y a decir que tal vez todo esto lo hago para refugiarme de todo lo que hago mal, todo el daño que causo, por un momento quisiera esconderme y que nadie me vea, que nadie me escuche, que nadie me sienta, quiero poder mirarme yo misma nada màs y estar sola un rato, necesito salir pero tengo miedo, tengo miedo de arruinar lo que tengo, lo que me queda o las cosas que jamas saque de adentro por miedo a lo que dijeran o por miedo a mi misma, no quiero que nadie sea mi dueño, que nadie me maneje pero repito, soy DEBIL, no lo soporto, no soporto nada, si me golpeas, me caigo, todos me dicen SOS FUERTE, fuerte? yo fuerte?, fui fuerte en ciertos momento pero serlo me hizo mas rompible todavia, me hizo mucho menos fuerte, aguantar cosas que nadie sabe, ESO hizo que me debilitara tanto, quiero sentirme libre, ser quien soy, de nuevo.. SI VOS ESTEFANIA ALEJATE DE MI, NO TE QUIERO CONMIGO, VOS NO SOS YO.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario